Grupos de Investigación de Robótica

Buenos días,

tengo un ezweblynx de 5V que funciona bien excepto por 3 pins. no se porque 3 pins siempre marcan 0. he comprobado con el tester a ver que voltage llega y llegan 5V. la configuración html es correcta. los pins que fallan son el 8 y el 9, y recientemente ha empezado a fallar otro. es posible que haya quemado alguna cosa cuando conecte el ez al pc utilizando un max232?

espero que alguien tenga una respuesta.

 

gràcias!

Visitas: 89

Respuestas a esta discusión

Buenas, a mi también me empezaron a dejar de funcionar esos pines y después de tener un problema con la F.A solo me funcionaba uno, así que deduje que este módulo es muy frágil y hay que tener mucho cuidado en las conexiones sino quieres cargartele. Yo al final tuve que pillarme otro. Aprovecho para lanzar una cuestión que tengo y todavía no e conseguido dar con ella y es el cómo hacer para que me pida una contraseña para evitar que cualquiera me le pueda pilotar. Un saludo.

Al final he encontrado que tenia los pins 8 i 9 bloqueados para el puerto serie, ya está solucionado. ahora el problema está en el pin 4 que simpre marca un 0. para comprobarlo he puesto una señal de 5V a cada entrada y todas marcan uno menos el pin 4. Si alguien sabe que puede hacer estaré esperando. i si alguien sabe a donde comprar uno "economico también" :)

gracias

A mi este último le tuve que comprar de la página oficial y me salió con gastos de envío por unos 110€. Que pena que no haya ningún distribuidor por la zona.

RSS

 

© 2024   Creado por Admin Grupos Robótica.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio