Grupos de Investigación de Robótica

http://www.vehiculosubmarinorobotizado.blogspot.com
Autor: rocymar
Este es mi proyecto para optar al titulo de ingeniero ejecucion en electronica en la Universidad de Tarapaca Arica-Chile recien estoy construyendo el sitio al igual que el VSR

Visitas: 43

Respuestas a esta discusión

Ing. Lorenzo, mucho gusto me presento, me llamo Kevin Ortega soy estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad del Magdalena en Colombia, actualmente me encuentro desarrollando un proyecto para recibir grado de un Agro-robot, aunque en realidad me encuentro mas fascinado con la idea de realizar un AUV para profundidades abismales, y poder implementarlo en la investigacion biologica de especies a esas profundidades, ya que nuestra costa es rica en ese tipo de especies, me gustaría sabes si es posible que encuanto empieze con la contruccion del prototipo me lo comunique, me gustaria saber mucho de sus avances. De igual manera tambien me gustaria recibir su asesoria, ya que me gustaria realizar mi propio AUV. Con respecto a los avances en el proyecto que me encuentro realizando, me comprometo a subir información del proyecto del agro-robot a la comunidad
Hola Kevin,
En realidad, el autor del proyecto publicado en el blog cuyo enlace he publicado en esta discusión es Marcelo Guillermo ( http://www.blogger.com/profile/03422855899065320953 ).
Será una excelente idea que contactes con él a través del blog.

Te deseo éxito en tu proyecto que sin duda será de interés para todos los miembros de esta red.

Respecto a robots submarinos (en especial en la categoria de Mini ROV) con gusto me pongo a sus ordenes. Actualmente trabajo para SeaBotix Inc. lider en la industria de los MiniROV a nivel mundial.

Ya sea por este medio o a traves del sitio de  FIX ingenieria quiza podre resolver algunas de sus dudas con todo gusto y de manera totalmente gratuita.

 

Gracias Oscar!

Acabo de revisar la liga y los videos del equipo que presentan. Se ve que es un trabajo extraordinario. Realmente me complace ver este trabajo y me gustaría incitarlos a visitar la siguiente liga:

http://www.auvsifoundation.org/AUVSI/FOUNDATION/Competitions/AUVCom...

Si estan interesados en participar para el 2011 con todo gusto puedo apoyarlos. Este 2010 las competencias se hicieron en San Diego, CA y varias universidades de todo el mundo presentaron sus trabajos; con algunas pequeñas modificaciones a su equipo veo grandes posibilidades de estar entre los primeros lugares.

Cualquier duda estoy a aus órdenes.

Oscar

 

 

 

RSS

 

© 2024   Creado por Admin Grupos Robótica.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio