Grupos de Investigación de Robótica

Lo último que supimos de Hoaloha Robotics fue en septiembre de 2010, cuando la compañía fue fundada inicialmente por el  veterano deMicrosoft, Tandy Trower, que había dirigido el Grupo de Robótica de Microsoft durante varios años. Según algunas prensa de la época, Hoaloha trataba de "el desarrollo de una interfaz común y un software que hará que los robots de asistencia fácil de usar y personalizar con aplicaciones, similar a la manera de Apple estandarizada de la interfaz y el modelo de aplicación para los teléfonos inteligentes." En otras palabras, el software, no hardware, que va a permitir robots de servicio para ayudar a las personas sin experiencia en robótica directamente en sus hogares. Es ahora de tres años después, sin embargo, y parece que las cosas han cambiado.

Trower publicó una actualización del blog recientemente, la primera en casi un año. No da muchos detalles, pero sí da algunas pistas sobre lo que están haciendo. Aquí está la gran noticia:

Hicimos un cambio importante de nuestra estrategia original. Al principio yo tenía la esperanza de centrarse exclusivamente en la parte de desarrollo de software de la solución por dos razones: 1) no parecía haber suficientes desafíos aquí y 2) no parece haber una serie de empresas que ya están trabajando en robots de atención asistencial por lo que no hizo parece necesario invertir en el lado del hardware. ... [Nosotros] no fuimos capaces de encontrar una empresa complementaria para trabajar.

Sin embargo, porque teníamos un sólido modelo conceptual de lo que se requería, se embarcó en el diseño y la construcción de nuestra propia plataforma de hardware, que ahora no sólo hemos construido, pero hemos trabajado a través de varias interaciones cada vez mejores.

 

Visitas: 140


Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Grupos de Investigación de Robótica para añadir comentarios!

Participar en Grupos de Investigación de Robótica

 

© 2018   Creado por Admin Grupos Robótica.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio