Grupos de Investigación de Robótica

El Presidente Obama jugó al fútbol este jueves con un robot japonés - y se apartó un poco de miedo .
La visita de Obama al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación, o Mirikan , destinada a destacar tanto la destreza tecnológica de Japón y la renovación de un convenio de colaboración científica de 10 años entre los dos países . Mientras que el evento tenía un montón de ejemplos de cómo los dos países están trabajando juntos - incluyendo un mensaje pre - grabado de comandante japonés de la Estación Espacial Internacional y dos ingenieros de vuelo estadounidenses que sirven a su lado - las verdaderas estrellas del espectáculo había un par de los robots.

Robot humanoide de Honda, ASIMO , que estaba vestido con un traje de astronauta y se trata de la altura de un niño de 10 años de edad , fue a través de una serie de ejercicios para el presidente.

"Es un placer conocerle , " dijo en una voz metálica , antes de acercarse a un balón de fútbol y diciendo a Obama : "Yo puedo patear un balón de fútbol también. "

"Está bien , vamos ", respondió el presidente.

El robot luego dio un par de pasos hacia atrás y luego luego corrió hacia el balón para entregar una patada de despeje fuerte.

El presidente atrapado la pelota con el pie, más tarde diciendo a una audiencia de alrededor de 30 estudiantes fue intimidado ligeramente por ASIMO y el otro robot que observó en el museo.

"Tengo que decir que los robots me dieron un poco de miedo, eran demasiado realistas ", declaró Obama . " Eran increíbles . "

Visitas: 260


Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Grupos de Investigación de Robótica para añadir comentarios!

Participar en Grupos de Investigación de Robótica

 

© 2024   Creado por Admin Grupos Robótica.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio