Grupos de Investigación de Robótica

Comentarios de Aldo fabian Juarez

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Grupos de Investigación de Robótica para añadir comentarios!

Participar en Grupos de Investigación de Robótica

El septiembre 1, 2010, SANDRA MAGDALENA MAZA PENAGOS dijo...
Hola, me llamo Sandra y soy de México. Estoy empezando a hacer mi tesis y pues es dificil conseguir el algunas piezas por aca. Y ahora no se bien de que quiero hacerla por que empeze con protesis y ahora vi otro tema muy interesante sobre procesos industrial pero quiero manejar el Flexinol y quisiera saber si tu sabes donde puedo localizar toda la informacion de ese material para caracterizarlo. Te agradecia.
El marzo 19, 2010, WM Grupos Robótica dijo...
Ok, hay varias posibilidades...
Una de estas es la de publicar en tu propio Blog el contenido de tus proyectos (el texto e imágenes que tengas en un PDF o Word lo puedes perfectamente añadir a una entrada de tu Blog).
Para esto, tan sólo tienes que pulsar el enlace BLOGS (menú principal) y hacer clic en el enlace "Agregar una entrada de Blog".

Otra posibilidad es abrir una discusión en el Grupo temático que quieras y ahí podrás perfectamente añadir como adjunto un documento PDF.
Para esto, basta que accedas al grupo según trate el proyecto que quieras publicar y en el apartado FORO DE DISCUSIÓN pulsas el enlace "Comenzar discusión".

Ya me dirás cómo te va...
El marzo 18, 2010, WM Grupos Robótica dijo...
Efectivamente, verás que en la publicación de discusiones del Foro o en los grupos temáticos, puedes añadir archivos PDF. Tienes que pulsar el enlace "¿Quieres cargar archivos?"...

 

© 2024   Creado por Admin Grupos Robótica.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio