Grupos de Investigación de Robótica

De acuerdo con los tiempos en que vivimos y las nuevas necesidades que surgen, me complace informarte que esta nueva red social, GruposRobotica.ning.com, te ofrece por fín las herramientas y documentación que precisas para llevar a cabo, desde cero si es tu caso, proyectos de robótica.

Si estás buscando la manera de poder presentar un trabajo sobre robótica para tu escuela o instituto, o como profesor estás buscando un proyecto para tus alumnos, o simplemente quieres aprender robótica este será sin duda el lugar ideal para que puedas, no sólo documentarte bien, sino también comunicarte y compartir con otros colegas con las mismas inquietudes que tú. Desde obtener ayuda hasta ofrecerla, desde participar en grupos hasta crearlos tu mísmo, desde ser un principiante hasta ser un veterano... este es el cambio que te proponemos experimentar aquí.

Verás que la biblioteca de información técnica en esta red social está clasificada en Grupos temáticos. No sólo es posible acceder a los documentos recopilados sino que desde estos grupos es posible participar con comentarios respecto a las aportaciones que tanto el webmaster como los miembros del grupo vayan realizando. En los sucesivos días iremos ampliando el número de estos grupos temáticos, más los que vayais creando vosotros, según vuestro interés particular.

Así pues, en GruposRobotica.ning.com dispondrás de todas las herramientas de comunicación e interactividad que puedas imaginar: Chat, mensajería, foros, grupos de asociación, publicación de fotos y videos, inserción de comentarios, blog personal,... y otras más que iremos añadiendo.

No cabe duda de que en GruposRobotica.ning.com vas a tener los medios necesarios para formarte, informarte y comunicarte con otros colegas que desean, como tú, investigar robótica.

Tienes una página de Bienvenida para que puedas comenzar a hacer uso de esta red. No dejes de consultarla: http://gruposrobotica.ning.com/page/bienvenid-1

Por favor, deja un comentario en el foro "Sugerencias funcionamiento Grupos Investigación": http://gruposrobotica.ning.com/forum/sugerencias-funcionamiento





Visitas: 14


Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Grupos de Investigación de Robótica para añadir comentarios!

Participar en Grupos de Investigación de Robótica

Comentario por WM Grupos Robótica el enero 8, 2010
Edy, ya que nos has contado cosas acerca de tí, mira por favor de actualizar tu perfil con una imagen.
Gracias!
Comentario por Edy Perez Sinay el enero 7, 2010
Que bueno que exista este tipo de sitios en la que se pueda compartir cosas en comun con otras personas, en lo particular me gusta trabajar proyectos de esta naturaleza, de robots y lo relacionado con programacion a bajo nivel desde una pc con interfaces electronicas y microcontroladores para proyctos en la que pueda de alguna u otra manera cambiar nuestro entorno con inovaciones.
Saludos desde Guatemala...
Comentario por WM Grupos Robótica el enero 7, 2010
Gracias Gustavo,
Si está disponible el detalle del proyecto que publicamos, lo incluímos; sino, no podemos hacer más. Lo mejor en estos casos en los que se desea una información más amplia es ponerse en contacto con el autor de la página del proyecto publicado.

Una buena sugerencia del webmaster es la de no centrarse en un único proyecto o foto, sino más bien consultar la información del resto de proyectos sobre el mismo tema.
Si uno no se queda satisfecho, es una buena ocasión para aportar la información extra que pueda encontrar en Internet.

Respecto a lo último que comentas, quizás te estás refiriendo a la construcción de robots BEAM, que no suelen utilizar microcontrolador. Próximamente abriremos un grupo temático sobre BEAM...
Comentario por gustavo el enero 7, 2010
hola atodos, esta es una buena pagina que tiene mucha injormacion ,lo que no ubico es a dodne ingresar para poder ver los trabajos protectos informes etc.
y bueno tanbien pedirles k pongan informacion,diagrama de logica discreta para robots seguidores d e lineas entrecortadas ;lo comun es sobre lineas continuas;sin utilizar microcontroladores a decir verdad ay mucha informacion de robots controlados con pic y no exiten robots manejados con pura logica discreta pura compuertas

pdt, grasias por todo lo que nos dan atravez d eesta ventana. gustavo

 

© 2024   Creado por Admin Grupos Robótica.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio